English
Polski
Русский
Українська
Беларускую
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane




Temporizador


Para ahorrar energía en casa elegimos los programadores de tiempo: sólo hay que fijar la hora en que los aparatos deben encender y apagar la calefacción.


¿Cómo funciona el temporizador?


El funcionamiento de los programadores de tiempo es muy simple. Después de programar el tiempo, a una hora fija, el temporizador enciende el sistema de calefacción instalado. La configuración y la conexión al sistema de calefacción es muy similar. Independientemente del tipo de programador, el esquema sigue siendo el mismo, es decir, basta con ajustar la hora seleccionada y el dispositivo apagará la instalación a una hora fija. Según el modelo, el temporizador puede ser operado electrónicamente por medio de la pantalla LCD y los botones o manualmente por medio de una perilla.


El temporizador puede ser programado en dos modos:


• Semanal (5+2): el trabajo está condicionado a los días de la semana. Su mejor uso es cuando los miembros del hogar están en el trabajo / escuela durante la semana (lunes-viernes) y se quedan en casa los fines de semana a las mismas horas.
• Diario: en este modo el funcionamiento del temporizador se establece para un ciclo de 24 horas. Durante el día, la calefacción se inicia tres veces, por ejemplo, durante 2 horas a las 6 de la mañana, 4 de la tarde y 8 de la noche.


Algunos modelos de programadores tienen una función de programación en las dos maneras mencionadas anteriormente.


Funciones del temporizador de SALUS Controls


Los programadores de tiempo de nuestra marca se utilizan para ajustar el tiempo y controlar los dispositivos eléctricos de los sistemas de automatización del hogar o industriales (bombas, iluminación, etc.) de acuerdo con un programa de tiempo individual establecido por el usuario seleccionado.


El temporizador enciende y apaga el dispositivo o circuito eléctrico seleccionado con horas codificadas en ciclos disponibles (diario, semanal con función 5-2, es decir, 5 días laborables + 2 días de fin de semana), donde podemos definir hasta tres programas de tiempo con precisión al minuto.


En dispositivos de este tipo también es posible cambiar el horario de verano al de invierno, de forma manual o automática. El controlador del programador está equipado con una función de selección de zona horaria. Gracias a esto, el tiempo de cambio es totalmente compatible con la hora local.

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio