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Política de privacidad
w
De la empresa bajo el nombre de
ql controls
spółka z ograniczoną odpowiedzialnością spółka komandytowa
Domicilio: ul.Rolna 4, Kobielice (43 – 262), Polonia



inscrita en el Registro de Empresarios del Juzgado Nacional de Registros que lleva el Juzgado de Distrito Katowice-Wschód, 8ª División Comercial del Juzgado Nacional de Registros con el número KRS: 0000440955, con el número de identificación fiscal (NIP): 6381806825 y el número de registro comercial polaco (REGON): 243111228.

Los términos utilizados en este documento de Política de Privacidad se entienden como sigue:

  1. Política de Privacidad: Este documento se entiende como la Política de Privacidad vigente en QL CONTROLS SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ, Sp.k. en Kobielice.
  2. Administrador de Datos Personales (ADP): Persona física o jurídica, autoridad pública, entidad u otro organismo que individual o conjuntamente con otros determina las finalidades y los medios del tratamiento de los datos personales, es decir, en este caso QL CONTROLS SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPALNOŚCIĄ, Sp.k. en Kobielice (43 – 262), Rolna 4, inscrita en el Registro de Empresarios del Juzgado Nacional de Registros que lleva el Juzgado de Distrito de Katowice – Wschód, 8ª División Comercial del Juzgado Nacional de Registros de Katowice, KRS: 0000440955, número de identificación fiscal (NIP): 6381806825 y REGON: 243111228.
  3. Reglamento General de Protección de Datos (RGPD): Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de la UE, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).
  4. Datos personales: Información sobre una persona física identificada o identificable (el “interesado”); una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como el nombre, número de identificación, datos de localización, identificador de Internet o a uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de la persona.
  5. Procesamiento: Operación o conjunto de operaciones que se realiza con datos personales o conjuntos de datos personales, ya sea con medios automáticos o convencionales, como la recopilación, registro, organización, clasificación, almacenamiento, adaptación o modificación, descarga, consulta, utilización, divulgación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de puesta a disposición, alineación o combinación, restricción, supresión o destrucción.
  6. Usuario: Cualquier persona física que visite el Servicio o utilice uno o más de los servicios o funcionalidades descritos en la Política.

El presente documento tiene por objeto presentar un panorama general de la forma en que reunimos, procesamos y utilizamos toda la información sobre nuestros usuarios. Nos aseguramos de que cualquier información sobre el uso de nuestro servicio sea utilizada por nosotros de acuerdo con las leyes aplicables.

  1. Datos del Administrador de Datos Personales

Le informamos que el ADP de sus datos personales es QL CONTROLS SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIĄLNOŚCIĄ, Sp.k. con domicilio social en Kobielice (43 – 262), ul. Rolna 4, inscrita en el Registro de Empresarios del Juzgado Nacional de Registros que lleva el Juzgado de Distrito de Katowice – Wschód, 8º Departamento Comercial del Juzgado Nacional de Registros de Katowice con el número KRS: 0000440955, número de identificación fiscal (NIP): 6381806825 y número REGON: 243111228, en adelante, ADP. El contacto con ADP es posible en la dirección: Kobielice (43-262), ul. 4 Rolna, e-mail: salus@salus-controls.pl, teléfono: +48 32 700 74 53.

  1. Finalidad y fundamento jurídico del procesamiento de sus datos personales

Los datos personales de todos los usuarios que visitan nuestro sitio web, incluidos los datos de la dirección IP y otra información recogida por las cookies, se procesan con los siguientes fines:

  1. Con el fin de tomar medidas a petición del interesado antes de celebrar el contrato, sus datos personales se tratarán con arreglo al artículo 6, apartado 1, letra b) del Reglamento General de Protección de Datos, y usted podrá tomar dichas medidas mediante el formulario de contacto disponible en el sitio web del ADP,
  2. En caso de cualquier otro tratamiento de datos personales, para responder a su pregunta enviada a través del formulario de contacto disponible en la página web del ADP, sus datos personales serán procesados siempre y cuando usted dé su consentimiento a dicho tratamiento, la base jurídica de dicho tratamiento será entonces el artículo 6, apartado 1, letra a) del Reglamento General de Protección de Datos.
  1. Cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que son almacenados por un servicio web en el dispositivo del usuario. El ADP en su página web, como otras entidades, utiliza las llamadas “cookies”, que son pequeños archivos de texto, instalados en un ordenador, móvil, tableta o cualquier otro dispositivo del usuario, con el que navega por la página web. Pueden ser leídos por nuestro sistema, así como por sistemas pertenecientes a otras entidades cuyos servicios utilizamos (Google, Facebook). En nuestra página web tenemos el llamado Facebook Pixel, que permite dar “me gusta” a nuestro fanpage en este servicio mientras se usa la página web. No obstante, para que esto sea posible, debemos usar las cookies proporcionadas por Facebook.

El sitio web puede utilizar cookies para llevar a cabo determinadas funciones:

  1. afectan a los procesos y la eficiencia del uso del sitio web: las cookies se utilizan para que el sitio web funcione sin problemas y para hacer uso de las funciones disponibles en él, lo que es posible, entre otras cosas, gracias a que se guardan los ajustes entre las visitas al sitio web. Por lo tanto, le permiten navegar eficazmente por el sitio web y las subpáginas individuales;
  2. Estado de la sesión: la información sobre cómo los usuarios utilizan el sitio web se almacena a menudo en las cookies, por ejemplo, qué subpáginas visualizan más a menudo. Permiten también detectar los errores que aparecen en determinadas subpáginas. Por lo tanto, las cookies utilizadas para guardar el llamado “estado de la sesión” ayudan a mejorar los servicios y a aumentar la comodidad de la navegación por las páginas y a mantener el estado de la sesión; si un cliente inicia sesión en su panel, las cookies permiten mantener la sesión. Esto significa que después de pasar a una subpágina diferente no tiene que volver a introducir su nombre de usuario y contraseña cada vez, lo que contribuye a la comodidad de utilizar el sitio web;
  3. Elaboración de estadísticas: las cookies se utilizan para analizar cómo los usuarios utilizan el sitio web (cuántos abren el sitio web, cuánto tiempo navegan, qué contenido despierta más interés, etc.). Esto permite mejorar constantemente el sitio web y ajustar su funcionamiento a las preferencias de sus usuarios. Con el fin de seguir la actividad y crear estadísticas, utilizamos las herramientas de Google, como Google Analytics; aparte de crear informes sobre las estadísticas de uso del sitio web, el Pixel de Google Analytics también puede utilizarse, junto con algunas de las cookies descritas anteriormente, para ayudar al usuario a mostrar un contenido más acertado en los servicios Google (por ejemplo, Buscador web de Google) y en toda la red;

Cabe destacar que el contenido de las cookies no permite la identificación del usuario y que sus datos personales no se procesan ni almacenan mediante las cookies. El mecanismo de cookies no se utiliza para conseguir información sobre los usuarios.


Para su comodidad, el servicio utiliza cookies y tecnologías similares para ajustar el servicio a las necesidades de los usuarios y para fines estadísticos. Le informamos que tiene la posibilidad de configurar su navegador de manera que deshabilite total o parcialmente el almacenamiento de cookies en el disco duro de su ordenador. Esto puede resultar en la pérdida de la posibilidad de acceder a algunas de las funciones del Servicio.

A continuación, le presentamos las instrucciones para desactivar las cookies en la configuración de los diferentes navegadores:

Google Chrome

Haga clic en el menú (en la esquina superior derecha), Configuración > Mostrar configuración avanzada. En la sección “Privacidad”, haga clic en el botón Configuración de contenido.

Internet Explorer 6.0 y 7.0

Desde el menú del navegador (esquina superior derecha): Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad, botón Sitios. Use el control deslizante para fijar el nivel, confirme el cambio con OK.

Mozilla Firefox

Desde el menú del navegador: Herramientas > Opciones > Privacidad. Activar el campo Programa Firefox: “utilizará los ajustes del usuario”. Las cookies están determinadas por la selección de Aceptar o Rechazar.

Opera
Desde el menú del navegador: Herramientas > Preferencias > Avanzado. Seleccione o deseleccione las cookies.


Safari
En el menú desplegable de Safari, seleccione Preferencias y haga clic en el icono Seguridad. Aquí se selecciona el nivel de seguridad en “Aceptar cookies”.

  1. Derecho de retirar el consentimiento

Si el tratamiento de sus datos personales se realiza con su consentimiento, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.

Para retirar su consentimiento, basta con enviar un correo electrónico a la dirección: rodo@salus-controls.pl, o hacer clic en el enlace adjunto al final de cada mensaje. Al mismo tiempo, deseamos señalar que la retirada del consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento que se realizó sobre la base del consentimiento antes de la retirada del mismo.

  1. Obligación de proporcionar datos personales

La aportación de datos personales es voluntaria, sin embargo, en algunos casos es necesario para que podamos satisfacer sus expectativas respecto al uso del formulario de contacto que se ofrece en nuestro sitio web.

  1. Toma de decisiones y elaboración de perfiles automatizados

Le informamos que no tomamos decisiones automatizadas, incluyendo aquellas basadas en perfiles.

  1. Destinatarios de los datos personales

Los destinatarios de sus datos personales son el ADP y las personas autorizadas por el mismo para tratar los datos personales, entre los que se encuentra, en particular, la entidad que presta el servicio de hosting de correo electrónico deL ADP, es decir, nazwa.pl sp. z o.o. con sede en Cracovia, ul. Mieczysława Medweckiego 17.

  1. Transferencia de datos personales a terceros países

Le informamos que sus datos personales no se transfieren fuera del Espacio Económico Europeo.

  1. Plazo de almacenamiento de los datos personales

El plazo de almacenamiento de sus datos de carácter personal depende de la finalidad y la base jurídica de tratamiento de los mismos:

  1. con respecto al tratamiento de sus datos a los fines de los intereses legítimos perseguidos por el ADP, es decir, la comercialización directa, sobre la base del artículo 6, apartado1, letra f) del Reglamento General de Protección de Datos, sus datos personales serán procesados hasta que usted rechace el tratamiento de sus datos personales con el fin de dicha comercialización,
  2. al tratar sus datos con el fin de prestar servicios por vía electrónica, de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b) del Reglamento General de Protección de Datos, sus datos serán almacenados por el ADP hasta que el plazo de prescripción de las posibles reclamaciones en virtud de la garantía no sea inferior a 5 años a partir del principio del año siguiente al ejercicio en que las operaciones, transacciones y procedimientos hayan finalizado, reembolsado, liquidado o prescrito definitivamente,
  3. en términos de procesamiento de sus datos personales con el fin de enviar información comercial – hasta que revoque su consentimiento,
  1. Derecho de queja

Si usted encuentra una violación de las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos en el tratamiento de sus datos personales, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de control.

  1. Competencias de las entidades cuyos datos personales se procesan

Le informamos que, de conformidad con las leyes aplicables, tiene derecho a acceder a sus datos personales, a corregirlos y a suprimirlos, en los casos indicados en las disposiciones del artículo 17 del Reglamento General de Protección de Datos. En los casos indicados en el artículo 18 del Reglamento General de Protección de Datos, usted tiene derecho a limitar el tratamiento de sus datos personales. En los casos indicados por la ley, también tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales. En los casos en que el procesamiento se basa en el consentimiento o acuerdo, también tiene derecho a transferir sus datos personales.

  1. Seguridad de datos personales

Le aseguramos que sus datos personales son tratados por el ADP de conformidad con la legislación aplicable, incluido, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de la UE, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos). El ADP lleva a cabo un análisis de riesgos de forma continua para evaluar los riesgos inherentes al procesamiento y ha tomado las medidas convenientes, como, entre otras, la codificación del sitio web del ADP y de las conexiones que minimizan esos riesgos. Nuestra página web ha sido encriptada mediante el uso de un certificado SSL, que se utiliza para confirmar al propietario de la página web y para encriptar la comunicación entre el navegador web del usuario y el servidor. Además, el ADP ha implantado medidas para garantizar un nivel adecuado de seguridad, incluida la confidencialidad. A la hora de evaluar los riesgos para la seguridad de los datos, el ADP ha tenido en cuenta los riesgos derivados del tratamiento de los datos personales, incluida la destrucción accidental o ilícita, pérdida, alteración, divulgación no autorizada o acceso no autorizado a los datos personales transmitidos, almacenados o tratados de otro modo, y ha adoptado las medidas adecuadas para evitar sus consecuencias.

  1. Disposiciones finales
  1. A falta de disposición expresa en la presente política de privacidad, se aplicarán las normas de protección de datos personales.
  2. Esta política de privacidad se aplicará a partir del 25 de mayo de 2018.

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Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

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