Un controlador meteorológico es un dispositivo con un sensor de temperatura externo, a diferencia de un controlador montado en una habitación. Así, a diferencia de un controlador de habitación, que mide la temperatura del interior, el controlador meteorológico ajusta la temperatura del agua en la instalación (es el factor de calefacción necesario para mantener la temperatura establecida), basándose en la temperatura actual del exterior.
La temperatura regulada de esta manera da la posibilidad de mantener la temperatura adecuada dentro de los edificios, ya que el dispositivo reacciona a los cambios en las condiciones meteorológicas incluso antes de que tengan un impacto negativo en la temperatura ambiente. Gracias a ello, el regulador meteorológico es capaz de garantizar un alto estándar térmico y un funcionamiento continuo de la caldera, sin interrupciones, lo que implica un mayor ahorro de energía y un ahorro en el presupuesto doméstico.
Los controladores meteorológicos pueden ser equipados adicionalmente con un número de funciones que permiten una programación individual. Un ejemplo pueden ser los programadores semanales, que le permitirán bajar periódicamente la temperatura en días u horas seleccionadas, es decir, durante la noche o durante los viajes de los usuarios.
Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.
ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85
CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
CALEFACCIÓN POR RADIADORES
CALEFACCIÓN ELÉCTRICA
CONTROL DE LA CALDERA
CONTROL DE LA BOMBA
PROGRAMADORES DE TIEMPO
Página de inicio
Sobre nosotros
Instalador
Desarrollador
Usuario
Productos
Smart Home
Seleccione un sistema
Centro de descarga de archivos
Soporte técnico
¿Dónde comprar?
Contacto
Blog
Noticias
© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved
Design & Code by Foxstudio