La calefacción por suelo radiante proporciona el lujo de distribuir uniformemente el calor en la casa, eliminando las zonas de sobrecalentamiento y subcalentamiento que son comunes en la calefacción por radiadores. En el caso de calefacción por suelo, a diferencia de la calefacción convencional, el calor se distribuye mediante radiación.
La construcción del sistema la hace invisible, porque la construcción del suelo radiante está completamente escondida en el suelo. Sin embargo, este tipo de calefacción requiere un control apropiado con controladores de habitación, lo que aumenta su eficiencia y el ahorro de energía. El ajuste correcto de la temperatura del suelo es importante para el medio ambiente, así como para el presupuesto y el estado de ánimo del usuario.
El buen funcionamiento de la calefacción por suelo radiante se supervisa, por ejemplo, mediante sistemas automáticos de calderas o un sistema de control independiente, ampliado por controladores de habitación, que se encargan de la regulación individual de las zonas de calefacción (habitaciones). La temperatura del suelo en las zonas marginales no debe superar los 35°C, y los 29°C en la zona central – donde se encuentran los usuarios.
Con la automatización de edificios también aumentamos el confort de la calefacción por suelo radiante. En el caso de la calefacción combinada; la calefacción por suelo radiante combinada con radiadores, el control preciso resulta aún más importante. El control que ofrecen los reguladores de temperatura que controlan la calefacción por suelo radiante es valioso porque permite optimizar el funcionamiento del sistema de calefacción, de modo que el consumo de energía es el que realmente se necesita, sin costosas pérdidas de energía.
• confort del suelo caliente – el controlador Quantum de SALUS Controles usado para la calefacción de suelo incluye además la función de suelo confortable (Warm Floor)
• distribución uniforme de la temperatura en el interior y facilidad de control
• larga liberación de calor
• aspecto estético – instalación invisible
• menos polvo flotando en el aire (radiación, no convección)
• mayor humedad del aire que en el caso de la calefacción por radiadores
• temperatura de la calefacción por radiadores ideal para el cuerpo (más caliente en los pies)
Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.
ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85
CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
CALEFACCIÓN POR RADIADORES
CALEFACCIÓN ELÉCTRICA
CONTROL DE LA CALDERA
CONTROL DE LA BOMBA
PROGRAMADORES DE TIEMPO
Página de inicio
Sobre nosotros
Instalador
Desarrollador
Usuario
Productos
Smart Home
Seleccione un sistema
Centro de descarga de archivos
Soporte técnico
Contacto
Blog
Noticias
© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved
Design & Code by Foxstudio