En Polonia, todavía el tipo más popular de instalación de calefacción centralizada es la calefacción por radiadores, llamada calefacción convencional. La eficacia de la calefacción de los radiadores instalados en viviendas depende de varios factores: la ubicación de los radiadores, la función de las habitaciones (y lo que está conectado con ella, la temperatura requerida en ellas), los parámetros de un sistema de calefacción determinado, la temperatura del suministro de agua y del agua que vuelve a la caldera, así como las pérdidas de calor en función del aislamiento de las paredes o las ventanas.
En las habitaciones en los pisos, así como en las habitaciones previstas para los dormitorios, la calefacción con radiadores tradicionales es la más utilizada. ¿Por qué? En primer lugar, la calefacción por radiadores en los pisos más altos es más segura porque no sobrecarga el techo (a diferencia de la calefacción por suelo). En segundo lugar, una temperatura más baja en el suelo proporciona mejores condiciones para un sueño saludable y confortable.
Los radiadores modernos tienen una pequeña capacidad de agua, están conectados por tubos de pequeño diámetro. Cuando hay poca agua en la instalación, la energía necesaria para calentar la habitación también es menor, lo que conlleva un importante aspecto ecológico. La calefacción por radiadores tiene una pequeña inercia térmica, lo que significa que el radiador se calienta y se enfría rápidamente.
Para que la calefacción de los radiadores funcione de manera eficiente, vale la pena invertir en modernos cabezales termostáticos – sincronizados con los controladores de temperatura (por ejemplo, TRV10RFM SALUS Controls). Gracias a un preciso algoritmo de control, estos dispositivos garantizan el mantenimiento de la consigna de temperatura ambiente, evitando el sobrecalentamiento, lo que implica un ahorro real en el presupuesto doméstico.
• instalación, ajuste, reparación y sustitución fáciles
• rápido calentamiento del interior – rápido control de la temperatura
• versatilidad – puede ser instalada en cualquier habitación
• los radiadores adoptados para el diseño de interiores pueden servir de elemento decorativo
Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.
ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85
CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
CALEFACCIÓN POR RADIADORES
CALEFACCIÓN ELÉCTRICA
CONTROL DE LA CALDERA
CONTROL DE LA BOMBA
PROGRAMADORES DE TIEMPO
Página de inicio
Sobre nosotros
Instalador
Desarrollador
Usuario
Productos
Smart Home
Seleccione un sistema
Centro de descarga de archivos
Soporte técnico
Contacto
Blog
Noticias
© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved
Design & Code by Foxstudio