Le invitamos a familiarizarse con una parte de la oferta de controles SALUS, que son controladores de temperatura inalámbricos, que son una opción ideal para los clientes que aprecian las tecnologías avanzadas, así como la mayor comodidad de uso. Los controladores de temperatura para sistemas de calefacción centralizada proporcionan un completo confort térmico.
El controlador de temperatura inalámbrico de SALUS Controls permite controlar fácilmente la temperatura en todas las habitaciones de la casa o la oficina.
El controlador de temperatura le da el control y la posibilidad de controlar la calefacción (en el caso de la serie SALUS Smart Home – también a través de Internet), ofreciendo una amplia gama de funcionalidades para un confort óptimo mientras se ahorra energía. Cada controlador de temperatura inalámbrico ha sido creado con componentes de la más alta calidad, lo que garantiza un funcionamiento fiable y sin fallos. Nuestra oferta incluye reguladores de calefacción centralizada para habitaciones, dedicados a controlar sistemas de calefacción de cualquier tipo (calefacción por suelo, calefacción por radiadores). Los dispositivos están diseñados para espacios residenciales, de oficinas y comerciales. El controlador de temperatura inalámbrico es fácil de usar, sin necesidad de una instalación ” sucia” y complicada.
Porque es la solución más rentable. Si se instalan reguladores electrónicos de temperatura inalámbricos (por ejemplo, Quantum SQ610RF) en todas las habitaciones, es decir, en todas las zonas de calefacción, como: dormitorio, habitación, despacho, sala de estar con comedor, entonces la temperatura se puede ajustar individualmente en todas partes y no será accidental en ninguna parte.
SALUS Controls se especializa en modernas tecnologías de control, proporcionando a los clientes soluciones fiables para la automatización inteligente de edificios. Nuestra oferta incluye reguladores de temperatura electrónicos e inalámbricos que satisfacen las más altas exigencias en cuanto a funcionalidad, diseño y facilidad de instalación. Recomendamos:
• controladores (controladores de temperatura) con las modernas pantallas táctiles y grandes pantallas LCD retroiluminadas, pero también:
• patrones tradicionales, es decir, controladores de temperatura de fácil manejo con una perilla
• controladores de temperatura diseñados para su instalación en superficie o de forma independiente
• dispositivos que operan a 868 MHz, lo que garantiza una señal estable y resistente a las interferencias.
Con los reguladores de temperatura SALUS Controls también se gana: largo alcance, amplio rango de control de temperatura, diferentes modos para elegir – dependiendo del modelo elegido.
Cada controlador de temperatura de SALUS Controls garantiza una rápida comunicación entre el panel y la caldera. Nuestros reguladores diseñados para el control de la calefacción centralizada son una garantía de calidad durante muchos años. Le invitamos a familiarizarse con nuestra oferta de modelos disponibles.
Si tiene alguna pregunta o duda, por favor contacte con el soporte técnico de SALUS Controls. Proporcionamos soporte técnico en cada etapa del uso del producto y un servicio fiable. Nuestra red de distribución se extiende por muchas ciudades del país. En las subpáginas de los productos individuales puede comprobar la disponibilidad del producto en el distribuidor.
Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.
ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85
CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
CALEFACCIÓN POR RADIADORES
CALEFACCIÓN ELÉCTRICA
CONTROL DE LA CALDERA
CONTROL DE LA BOMBA
PROGRAMADORES DE TIEMPO
Página de inicio
Sobre nosotros
Instalador
Desarrollador
Usuario
Productos
Smart Home
Seleccione un sistema
Centro de descarga de archivos
Soporte técnico
Contacto
Blog
Noticias
© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved
Design & Code by Foxstudio