Al suelo radiante no hace falta elogiarlo. Sus ventajas son: una distribución uniforme de temperaturas, un suministro prolongado de calor, un aspecto estético, un aire más limpio y más sano en las habitaciones. El correcto control del suelo radiante es la forma de mantener la comodidad térmica en el edificio. Sin embargo, para regular bien este tipo de calefacción hay que invertir en unas buenas cajas de conexiones para suelo radiante. Un controlador adecuado es condición para un funcionamiento eficiente de la calefacción. Es esencial que el sistema sea fiable y esté disponible a un buen precio. Nuestras novedades son dispositivos que cumplen estos criterios: las cajas de conexiones CB500 y CB500X.
También tenemos en nuestra gama de productos otras cajas de conexiones (por ejemplo, en una variante inalámbrica), que regulan con precisión el funcionamiento de la calefacción superficial. Sin embargo, CB500 y CB500X han sido diseñadas para facilitar al máximo el trabajo a los instaladores durante el montaje.
Nuestras nuevas cajas de conexiones para suelo radiante tienen unos precios muy accesibles y al mismo tiempo resuelven muchos problemas de instalación. Ante todo, son dispositivos compactos y delgados, gracias a lo cual es posible montarlos prácticamente en cualquier armario de distribución. Desaparece el problema de la colocación de módulos adicionales, ya que la conexión de las cajas puede llevarse a cabo con su propio cable, lo que permite cualquier distribución.
Poner y quitar la tapa no supone problema alguno, gracias a los cómodos cierres. No hay posibilidad de que durante esta acción se caigan y se pierdan pequeños tornillos. La instalación de los cables es sencilla: no requiere una preparación previa (por ejemplo, estañado) y su distribución en la caja de conexiones está adaptada a su grosor. Así, los cables más delgados de los actuadores se colocan arriba y los cables más gruesos de los controladores abajo. Esta distribución aporta orden y elimina los enredos. No es necesario desmontar ninguna pieza de la caja de conexiones para colocar los cables. Tras quitar la tapa todo es visible, hay acceso a todos los elementos. Gracias a los prácticos bornes de conexión el montaje del cableado no requiere un destornillador especial. El nuevo tipo de bornes permite hacerlo con cualquier herramienta. Los cables de los termostatos, independientemente de su grosor, pueden protegerse fácilmente frente a su arrancamiento, colocándolos en una regleta especial. Incluso su sujeción es práctica. El instalador puede situar la caja de conexiones en una mesa o en el suelo, colocar los cables y montar el dispositivo en el armario (buen acceso a los orificios de montaje).
Más cosas que debes saber sobre las últimas cajas de conexiones de la marca SALUS Controls:
Hablando de la forma más sencilla posible: las cajas de control las elige el usuario que quiere tener en su casa un control por zonas, es decir, mantener en cada habitación una temperatura adaptada a su función o a la hora del día. Si no es necesario controlar una bomba de calor o una caldera, sino solamente los actuadores del circuito de calefacción propio (por ejemplo, calefacción urbana), entonces es suficiente con CB500X. Sin embargo, si en el edificio es necesario controlar una fuente de calor adicional entonces se debe elegir la caja CB500.
Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.
ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85
CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
CALEFACCIÓN POR RADIADORES
CALEFACCIÓN ELÉCTRICA
CONTROL DE LA CALDERA
CONTROL DE LA BOMBA
PROGRAMADORES DE TIEMPO
Página de inicio
Sobre nosotros
Instalador
Desarrollador
Usuario
Productos
Smart Home
Seleccione un sistema
Centro de descarga de archivos
Soporte técnico
Contacto
Blog
Noticias
© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved
Design & Code by Foxstudio