English
Polski
Українська
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane

Control inteligente de la calefacción y el aire acondicionado en casa

REGRESO

Los europeos dan cada vez una mayor importancia a la comodidad térmica. Por ese motivo ganan popularidad los aires acondicionados destinados para casas y apartamentos y los modernos sistemas de calefacción. También disfrutan de un gran interés los sistemas inteligentes, que ayudan a conseguir la temperatura deseada en un determinado momento y, al mismo tiempo, a ahorrar energía.

Smart Home: control inteligente de la temperatura

La percepción de la temperatura es un asunto muy individual. Por eso para una persona puede hacer demasiado frío y para otra demasiado calor, incluso si permanecen exactamente en las mismas condiciones. La temperatura óptima para nosotros en un determinado momento depende también de las actividades que realicemos. En casa normalmente la regulamos en función de la habitación y de la hora del día. Por supuesto, los ajustes de los dispositivos de calefacción o aire acondicionado pueden controlarse manualmente, pero la domótica inteligente es claramente una solución mucho más eficiente.

¿En qué consiste el control inteligente de la calefacción y el aire acondicionado? En una adaptación automática de las condiciones a los requisitos concretos del usuario. ¿Te interesa que por la mañana, cuando te preparas para el trabajo, haga en el baño un agradable calor? ¿O puede que quieras ahorrar energía cuando no estás en casa? Todo esto es posible gracias a los sistemas inteligentes de control. Basta con seleccionar los ajustes adecuados y Smart Home se encargará de que la temperatura en el interior siempre sea ideal. Al invertir en una automática avanzada de este tipo puedes controlar independientemente cada una de las habitaciones, utilizando al mismo tiempo un programador temporal.

¿Por qué está formada la automática inteligente para el control de la calefacción y el aire acondicionado?

Los sistemas Smart Home para el control de la calefacción y el aire acondicionado ofrecen una increíble funcionalidad y, además, no son nada complicados. Desde el punto de vista del usuario el elemento más importante de esta instalación es el termostato (regulador de temperatura). En la serie SALUS Smart Home encontrarás principalmente dispositivos que permiten un control remoto: a través de una aplicación móvil. Además, los programadores inteligentes permiten crear horarios propios de regulación de la temperatura para las habitaciones seleccionadas.

También son muy importantes en este sistema los sensores de temperatura, que leen los datos del entorno, enviando a la centralita una señal sobre la necesidad de enfriar o calentar el aire en la habitación según los ajustes del usuario. Normalmente estos sensores monitorizan la temperatura y a veces también la humedad. Aún más, el sistema puede combinarse, por ejemplo, con sensores de presencia: gracias a esto la temperatura baja automáticamente cuando no haya nadie en la casa/habitación de hotel, lo que ayuda a reducir las facturas.

Todos estos elementos están integrados en la automática inteligente con las correspondientes instalaciones y dispositivos (calefacción, aire acondicionado). Del control son responsables avanzados sistemas informáticos.

Sistemas inteligentes para calefacción y aire acondicionado: ¿por qué merecen la pena?

La calefacción y el aire acondicionado inteligentes son ante todo comodidad. Gracias a este sistema te olvidarás de los problemas de una temperatura demasiado alta o demasiado baja en los interiores. Sin embargo, también son:

  • un mejor control: gracias a la automatización de los termostatos no tienes que preocuparte por su funcionamiento;
  • un ahorro real: la automática limita el consumo de energía siempre que sea posible, garantizándote un importante ahorro;
  • acceso remoto: tienes la posibilidad de controlar las condiciones en las habitaciones a distancia, a través de una aplicación móvil;
  • cuidado de la salud: el sistema garantiza un microclima ideal en los interiores y la posibilidad de limpiar el aire.

Gracias a los sistemas Smart Home tu casa siempre puede darte la bienvenida con una temperatura ideal, independientemente de las condiciones en el exterior. Es una manera incomparable de conseguir comodidad, que al mismo tiempo ayudará a reducir los gastos de calefacción y aire acondicionado.

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio