English
Polski
Русский
Українська
Беларускую
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane

SALUS Controls y Google Home: use su voz para controlar su casa

REGRESO

Google Home app

Los hogares inteligentes, tanto los de hoy como los del futuro, irán incorporando cada vez más elementos de la llamada inteligencia artificial. Y no hablamos de robots como los de las películas de ciencia ficción ni de hologramas que se mueven por el aire, sino de una red personalizada de electrodomésticos adaptados a su estilo de vida. Se trata de que la inteligencia artificial haga su vida cotidiana más cómoda, económica y segura.

Una parte fundamental de dicha revolución tecnológica es, desde hace tiempo, el mundialmente conocido Google Assistant y la aplicación Google Home, con la que, usando solo la voz, se puede controlar, por ejemplo, la iluminación, los reguladores de temperatura, los enchufes inteligentes, las cámaras de la casa o del jardín. Con la aplicación se gestiona los dispositivos compatibles con Google Home.

NOTA: El servicio de voz Google Home está disponible en millones de dispositivos de Google y otros fabricantes que utilizan Android.

Los dispositivos de SALUS Controls cooperan con Google Home

Algunos productos de SALUS Controls son compatibles con el asistente doméstico. Esto significa que la interfaz de Google “se lleva bien” con ellos y los maneja correctamente. De momento, puede controlar libremente los siguientes dispositivos a través de Google Home:

  1. Reguladores de temperatura:SQ610, SQ610RF, VS10WRF, VS10BRF, VS20WRF, VS20BRF, HTRP-RF(50), HTRS-RF(30)
  2. Sensor de temperatura y también la versión más sencilla del controlador TS600
  3. Controlador de fan coil FC600
  4. Enchufe inteligente SPE600 (Smart Plug)
  5. Relé inteligente SR600 (Smart Relay)

Luz y temperatura y comandos de voz

Controlar la luz con comandos de voz tiene una serie de ventajas. En el caso del sistema SALUS Smart Home, conectado a Google Home, tendrá esta posibilidad gracias a los enchufes y relés inteligentes. Vale la pena tomarse un momento para configurar este software, porque ofrece muchas comodidades. Por ejemplo, al acostarse por la noche, sin necesidad de levantarse puede apagar las luces de todo el edificio o apagar/encender sólo las lámparas particulares. Al volver a casa a altas horas de la noche, puede iluminar las habitaciones seleccionadas en un segundo. Y cuando sus manos estén ocupadas o sucias, diga una orden en la cocina y los aparatos harán el resto: la iluminación le sigue el ritmo. Este “pequeño detalle” mejora notablemente la comodidad de la vida.

La calefacción controlada por voz también resulta ser una gran comodidad. Es evidente que el sistema de calefacción funciona de forma más eficaz y económica con unos horarios adaptados a su estilo de vida. Con todo, hay situaciones en las que conviene sobrescribir los ajustes fijos ad hoc. El uso de comandos de voz para este fin le permite reaccionar rápidamente sin distraerse de lo que está haciendo. El asistente de voz también le informará de la temperatura actual en una zona determinada y le permitirá gestionar la calefacción en las habitaciones en las que no se encuentre en ese momento mediante la voz. Lo más importante es que la simulación de la conversación es intuitiva y fácil de usar. Es algo natural, ocurre “de paso” de las actividades cotidianas.

¿Cómo controlar los productos de SALUS Controls a través de Google Home?

Primero hay que descargar Google Home (la aplicación está disponible en las tiendas Google Play y App Store).

A continuación, inicie el servicio Salus Smarthome EU.

Configure su casa inteligente con SALUS Controls siguiendo las siguientes instrucciones:

Inicie la sesión:

Agregue los dispositivos que va a usar:

NOTA: La puerta de enlace UGE600 (el “corazón” del sistema SALUS Smart Home) y el asistente de voz Google Home no necesitan estar en la misma red Wi-Fi. Deben estar conectados a Internet, pero pueden funcionar en redes independientes (por ejemplo, Wi-Fi).

Por lo tanto, básicamente, el control por voz de los productos seleccionados de SALUS Controls solo requiere: descargar la aplicación Google Home, iniciar el servicio SalusSmartHome EU e iniciar sesión en su cuenta de Google Home para conectar sus dispositivos.

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio