English
Polski
Русский
Українська
Беларускую
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane

Sensor de movimiento y estación de carga: ¡NOVEDADES en la oferta de SALUS Controls!

REGRESO

En las últimas semanas la serie SALUS Smart Home de SALUS Controls se ha enriquecido con nuevos productos. Se trata de un sensor de movimiento (MS600) muy esperado por los instaladores y usuarios y de una elegante estación de carga para el controlador SQ610RF (el dispositivo también es compatible con WQ610RF, un modelo con protocolo OpenTherm, fuera de la serie Smart Home).

¿Cómo el sensor de movimiento complementa las reglas SALUS OneTouch y aumenta así la facilidad de uso de todo el sistema SALUS Smart Home? ¿Cómo facilitará la base de carga el uso diario de los modelos de controladores seleccionados? A continuación, encontrará las respuestas.

Sensor de movimiento: la pequeña cosa que sigue su ritmo

Junto con las reglas OneTouch, el MS600 puede colaborar con otros dispositivos SALUS Smart Home como: SR600, SPE600, RS600. En combinación con nuestro enchufe inteligente (SPE600) o relé (SR600), este detector permite encender o apagar la iluminación como consecuencia de la detección de movimiento. A primera vista, se trata de una función evidente de este tipo de dispositivos, pero a la hora de crear escenarios para los electrodomésticos, permite personalizar mucho mejor la automatización del edificio. Y todo porque el movimiento es un factor que puede activar muchas acciones en un hogar inteligente. Incluso las dependencias más sencillas aumentan en gran medida la comodidad de sus habitantes; por ejemplo, al salir de la cocina con las manos llenas de bocadillos o platos, no hay que preocuparse por apagar la luz. Si el sensor no detecta movimiento, apaga la luz automáticamente.

A la hora de organizar las reglas de OneTouch para que se adapten a su estilo de vida, el único límite es su creatividad e imaginación, y si además utiliza nuestro sensor de movimiento, aumentará su comodidad, así como la seguridad y el control de su hogar.

¿Cuáles son los ejemplos de relaciones (reglas OneTouch) que se pueden establecer?

  1. Cuando un habitante entra en una habitación (por ejemplo, la cocina o el pasillo) las luces se encienden y cuando el habitante sale de la habitación las luces se apagan.
  2. Cuando se detecta movimiento/intrusión (por ejemplo, en el garaje), las luces se encienden y se recibe una notificación por SMS del evento.
  3. Cuando se detecta movimiento, el sensor que funciona en el sistema puede activar la bomba de circulación de ACS, lo que permite utilizar el agua caliente.
  4. Basta con entrar en el piso para que se enciendan las luces, se suban las persianas y aumente la temperatura.

Estación de carga: comodidad, diseño y elegancia

Con la CDEU puede cargar cómodamente las pilas de dos modelos de nuestros controladores de temperatura inalámbricos SQ610RF (serie Smart Home) y WQ610RF (serie diseñada para el control de calderas). Se puede hacer a través del puerto USB.

El dispositivo se distingue por su manejabilidad y su aspecto minimalista de diseño, que encaja fácilmente en cualquier interior. La base de carga también sirve como soporte para el controlador de temperatura inalámbrico. De este modo, por un lado, destaca la facilidad de uso y, por otro, la comodidad y su estética interesante y moderna.

Elementos del sistema SALUS Smart Home

A modo de recordatorio, mencionemos otros elementos del sistema SALUS Smart Home.

El sistema incluye dispositivos que permiten ajustar la temperatura individualmente en cada habitación (control por zonas). De este modo, se reducen las redirecciones y las costosas pérdidas de energía. Estos dispositivos también permiten controlar el funcionamiento de la caldera, la bomba de calefacción central y de ACS. Junto con los controladores de temperatura, el sistema SALUS Smart Home incluye:

Un elemento clave del sistema SALUS Smart Home es la puerta de enlace UGE 600, que permite la comunicación entre los dispositivos de la red ZigBee. Con una de estas puertas de enlace se pueden emparejar hasta 100 productos, como reguladores, enchufes inteligentes, relés y sensores. Una aplicación web gratuita (Google Play o App Store) permite controlar el sistema desde cualquier lugar. Al crear reglas OneTouch y relaciones entre dispositivos, usted puede construir su propia base de hogar inteligente.

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio