English
Polski
Русский
Українська
Беларускую
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane

SALUS Smart Home: descubra las ventajas de instalar el sistema

REGRESO

El control automático del hogar es cómodo y funcional

SALUS Smart Home es una solución que le ayuda a ahorrar dinero y a tener una vida cómoda. Gracias a las reglas OneTouch debidamente programadas, los controladores de temperatura, enchufes y relés inteligentes ajustarán el trabajo de varios dispositivos a las necesidades de los habitantes. El sistema SALUS Smart Home se basa en la red ZigBee, la cual se caracteriza por un bajo consumo de energía, la fiabilidad de la transferencia de datos y un alto nivel de seguridad en la transmisión.

Con el sistema SALUS Smart Home usted puede controlar:

  • calefacción (por radiadores, suelo, calefacción eléctrica, por soplado de aire)
  • iluminación
  • dispositivos eléctricos de tipo encendido/apagado

Por ejemplo: a la hora programada, la temperatura de las habitaciones bajará a los valores determinados y se cortará la alimentación de los aparatos seleccionados, lo que reducirá automáticamente el consumo de energía. Basta con crear una regla para apagar todo, por ejemplo, a medianoche.

El sistema SALUS Smart Home se maneja mediante la aplicación web gratuita (versión para móviles y ordenadores). Con este software podrá controlar los dispositivos de su casa u oficina desde cualquier parte del mundo. Sólo es necesario registrar una cuenta y tener conexión a Internet.

Controle su calefacción y ahorre dinero

La mayor parte de la energía consumida durante el funcionamiento de una casa corresponde a la calefacción. Por eso es importante controlar individualmente el calor en las habitaciones. ¿Qué significa eso? Conviene hacer que la temperatura del dormitorio sea más baja que la del salón, mientras que en el salón es bueno mantener una temperatura económica (y no confortable o, por el contrario, demasiado baja) cuando los habitantes están fuera. Todo esto se puede programar fácilmente en la aplicación SALUS Smart Home a su gusto.

El control de la calefacción, una de las instalaciones domésticas más importantes, permite que cada habitación mantenga una temperatura independiente, adecuada a su función y al estilo de vida de los habitantes, lo que aumenta el confort de vida… y reduce las facturas. ¿Cómo? Así se evita el sobrecalentamiento de las habitaciones menos frecuentadas y los gastos innecesarios por una calefacción que nadie necesita. De este modo, se evita sobrecalentamiento, incómodo para las personas y perjudicial para el medio ambiente.

Monitoree el consumo de energía

La aplicación SALUS Smart Home registra el consumo de energía de los dispositivos controlados por enchufes inteligentes (Smart Plug), mostrando las mayores fuentes de su consumo. El historial de consumo (en forma de gráficos) permite hacer cálculos. No hay que disparar a ciegas: ¿qué dispositivos no funcionan con eficacia y hay que cambiarlos? ¿Cuáles deben ser sustituidos por otros nuevos? Al disponer de datos específicos, sabrá que hay que tener en cuenta.

Vive cómodamente y con seguridad

Controlar su casa a través de una aplicación le permite regular los parámetros de calefacción de su hogar desde cualquier lugar, ya sea desde su propio sofá o desde un rincón más lejano del mundo. No obstante, esto no es todo. Una función importante de la aplicación SALUS Smart Home es el envío de notificaciones por SMS o correo electrónico sobre fallos detectados, como un incendio en la sala de calderas (detector de humo), una fuga en la cocina (detector de fugas) o la entrada de un intruso en la casa (detector de apertura). Este aviso permite reaccionar a tiempo y minimizar los daños. De este modo, si decide controlar la instalación de calefacción en línea, podrá obtener una protección adicional para su hogar.

La aplicación SALUS Smart Home tiene una función de escaneo, que permite un rápido control del edificio y de los dispositivos ubicados dentro de él. Resulta la solución perfecta cuando antes de salir queremos asegurarnos de que todo es seguro: luces y aparatos eléctricos apagados.

Productos seleccionados de SALUS Controls

Quantum SQ610: controlador de temperatura de la habitación con un sensor de humedad incorporado. Se utiliza para controlar los dispositivos de la serie SALUS Smart Home. Está disponible en dos variantes: con cable e inalámbrica. Un rasgo único de la versión con cable es la posibilidad de controlar tanto por cable (dispositivos conectados al controlador; centro de conexión para calefacción por suelo radiante, caldera) como de forma inalámbrica. Quantum permite elegir el algoritmo de control: ITLC/histéresis/algoritmo para el actuador autorregulador THB. La función WARM FLOOR garantiza un suelo caliente independientemente del horario de la calefacción. Dispone de bloqueo por PIN y límites de temperatura establecidos.

Plug SPE600: Enchufe inteligente equipado con protección antisobrecarga (enchufe de extensión) que permite controlar los dispositivos conectados a él. Es un elemento del sistema SALUS Smart Home (programación de horarios en la aplicación móvil). Mide la potencia de los dispositivos conectados, muestra el historial de consumo de energía (aplicación), aumenta el rango de la red ZigBee y es compatible con Amazon ALEXA.

Detector de apertura SW600: sensor de apertura inalámbrico en versión slim, que funciona en colaboración con la puerta de enlace UGE600, la aplicación móvil y los controladores de la serie Smart Home, y que permite desconectar automáticamente la calefacción durante la ventilación o la apertura de una ventana o una puerta.

Balance de los beneficios: ¿por qué merece la pena controlar la calefacción con SALUS Controls?

Primero: al ajustar la temperatura de las habitaciones a las necesidades corrientes (por ejemplo, 23 grados en el baño, 21 grados en el salón, 19 grados en el dormitorio), se evita el sobrecalentamiento de las habitaciones usadas con menor frecuencia. Si se ajusta la temperatura de forma económica para el momento de su ausencia (por ejemplo, 17 grados), se evita el sobreenfriamiento del interior. Segundo: Los controladores de SALUS trabajan de forma flexible. Mantienen una temperatura determinada en las habitaciones. Esto no significa, sin embargo, que al estar fuera de casa no se pueda influir en su trabajo. Con la serie SALUS Smart Home podrá reaccionar de forma instantánea. Los reguladores trabajan con arreglo a los horarios, pero también cuentan con sus decisiones ad hoc. Tercero: el control de la calefacción reduce la sobrecarga y las pérdidas de energía durante el funcionamiento del edificio, lo que contribuye a proteger el medio ambiente y permite reducir las facturas domésticas.

Visite nuestros sitios web:

www.salus-controls.es

www.salus-smarthome.es

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio