English
Polski
Русский
Українська
Беларускую
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane

¿Qué puede controlar con el sistema SALUS Smart Home?

REGRESO

Antes de responder a esta pregunta, vamos a explicar qué es SALUS Smart Home y cómo funciona.

Se trata de un moderno sistema de control de una vivienda inteligente, que incluye, sobre todo, la calefacción. SALUS Smart Home le permite establecer conexiones entre el trabajo de los equipos del hogar (reglas OneTouch) y operar dispositivos, incluso a través de Internet.

El sistema SALUS Smart Home incluye productos que proporcionan un control de temperatura individual para cada habitación. También permiten controlar una caldera, una bomba de calefacción central, de ACS u otro dispositivo de calefacción o refrigeración.

La oferta de SALUS Controls incluye también accesorios de Smart Home, que llevan el funcionamiento de la automatización del hogar a un nivel superior.

Además de los reguladores alimentados por corriente o por batería, el sistema incluye:

  • puerta de enlace UGE 600: el “corazón”, la base del sistema
  • aplicación web gratuita (versión móvil y para navegadores)
  • centro de cableado KL08RF para el control de la calefacción/refrigeración por superficies
  • cabezales termostáticos inalámbricos TRV
  • enchufes inteligentes (enchufes inteligentes “encender/apagar” que permiten controlar dispositivos eléctricos de hasta 3600W)
  • botones (SB600, CSB600): botones inalámbricos para activar las reglas OneTouch
  • detector: sensores de apertura de puertas y ventanas, inundación, de humo

Con el sistema SALUS Smart Home puede controlar elementos visibles en la aplicación web (controladores de temperatura, enchufes inteligentes, relés, activadores de reglas).

Entonces, ¿qué concretamente?

Calefacción

Básicamente, aquí hay tres opciones. Puede ajustar la temperatura según las funciones de cada habitación (por ejemplo, diferentes parámetros para el baño, el dormitorio, el salón o el pasillo). Puede crear un horario de calefacción fijo y automático para cada día de la semana (por ejemplo, un horario diferente para los días laborables, otro diferente para los fines de semana y los días festivos). Por último, usted puede – dependiendo de las circunstancias, pero independientemente de dónde se encuentre – ajustar a distancia los parámetros de calefacción de su hogar (por ejemplo, sobrescribiendo la temperatura para el próximo cambio de horario o modificando todo el horario).

Iluminación

Programar la regla OneTouch con la iluminación es práctico y cómodo. Otra vez, usted tiene tres opciones. Puede encender y apagar las luces a horas preestablecidas o según la salida y puesta del sol. También, cuando esté en casa o fuera de ella, puede encender y apagar todas las luces con un solo movimiento y activar una regla previamente guardada para simular la presencia de los miembros de la familia. Por último, se puede combinar el trabajo de los elementos de iluminación seleccionados con otros dispositivos SALUS Smart Home (relés, controladores, reguladores, sensores), de manera que al realizar una acción (por ejemplo, bajar las persianas) se evoca la acción asociada, otra (por ejemplo, la luz).

Persianas y puertas

La subida y bajada de las persianas mediante el escenario OneTouch le permite no concentrarse en esta actividad, sin necesidad de acordarse de hacerlo, y en los días calurosos de verano, le da la oportunidad de proteger su interior del calor. Además, cuando esté en el trabajo, podrá cerrar las persianas de su salón. La segunda ventaja de controlar las persianas enrollables es planificar el momento de su bajada y subida. Por la mañana, las persianas pueden subirse primero al 50%, por ejemplo, y sólo después de unos minutos al 100%. Por la noche, pueden bajar al atardecer o a cualquier otra hora. No es necesario explicar las ventajas del control remoto de un portón o una puerta de garaje, si bien, vale la pena mencionarlo: un escenario debidamente guardado puede combinar su apertura con el encendido de la iluminación de la fachada.

Recuerde que el sistema SALUS Smart Home es también un accesorio de seguridad necesario en cada hogar. Aunque no se puede cambiar su configuración, es posible ver en la aplicación web si funcionan correctamente y si cumplen su función. Y en caso de peligro, le enviarán un mensaje de alarma previamente preparado. ¿Qué son?

Tipos de detectores:

  • de humo (SD600): detecta el humo en tiempo real. NOTA: puede utilizarse como dispositivo autónomo, sin el “corazón” del sistema (la puerta UGE 600). En este caso sólo está activa la función de sirena (alarma detectada localmente, sin posibilidad de enviar notificaciones al usuario);
  • de fugas (WLS600): diseñado para detectar la presencia de agua en una superficie debajo del sensor o en los contactos de los cables conectados al sensor. Requiere el uso de la puerta UGE 600 y la aplicación SALUS Smart Home;
  • de apertura de puertas/ventanas (SW600;  versión slim, OS600; versión estándar): sygnalizuje otwarcie okien/drzwi. señala la apertura de ventanas/puertas. Debe utilizarse junto con la puerta UGE 600 y la aplicación SALUS Smart Home. NOTA: en combinación con los reguladores de temperatura ambiente, desconecta automáticamente la calefacción durante el tiempo de ventilación.

¿Por qué elegir el sistema SALUS Smart Home para su hogar?

Para no dejar lugar a dudas de que nuestro sistema inteligente es el que transformará el espacio de su hogar, hemos creado una lista con sus ventajas principales.

¿Qué se puede ganar?

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio