English
Polski
Українська
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane

Regla One Touch: un toque, muchas posibilidades

REGRESO

Vuelves del trabajo a diferentes horas, pero justo tras cruzar el umbral de casa repites el mismo esquema. Enciendes la luz en el salón. No te gusta comer en silencio, así que pones la radio en la cocina. Una hora más tarde te das una ducha, así que enciendes el radiador en el baño y calientas el suelo. Lo haces cada día: luz, radio, radiador, suelo…

¿No sería más cómodo hacer todas estas acciones a la vez?

En este artículo aprenderás:

  • cómo funciona el creador de reglas OneTouch
  • qué es el botón OneTouch

SALUS Smart Home te invita hoy al mundo de la «magia tecnológica». ¿Por qué magia? Porque gracias al creador y a los activadores de las reglas OneTouch el manejo de los dispositivos en tu casa inteligente puede tener lugar como por encanto.

¿Cómo funciona?

Hablando de la manera más sencilla, en un botón/un clic tienes la posibilidad de poner en marcha al mismo tiempo varios aparatos de uso diario.

Volviendo al ejemplo de la introducción. Tras cruzar el umbral de casa – o incluso de camino a ella – presionas el activador de reglas OneTouch y haces que:

  • la luz se encienda en el salón
  • la radio empiece a sonar en la cocina (es condición disponer de un tipo de radio soportado por Smart Plug)
  • el suelo en el baño se caliente y la temperatura aumente

En el marco del sistema SALUS Smart Home ofrecemos tres versiones de activadores de reglas OneTouch. Para que funcionen es necesario instalar una puerta en enlace universal de la red ZigBee. Dos de ellas no requieren ejecutar la aplicación SALUS Smart Home. La tercera opción es una versión virtual del botón que (evidentemente) tan solo está disponible en la aplicación web.

Variantes del producto disponibles:

Botón inalámbrico OneTouch simple

Ejecuta la regla guardada en él, es decir, los comandos reunidos en un único lugar para varios dispositivos seleccionados. Al utilizarlo provocas con un solo toque una serie de eventos en la casa inteligente, por ejemplo, sube la temperatura en la habitación, se cierran las persianas, se enciende la luz y la almohadilla eléctrica del sillón. Por supuesto, para ejecutar esta regla también necesitas otros elementos del sistema: una puerta de enlace UGE600, la aplicación SALUS Smart Homeun enchufe smartun relé SR600, un controlador de temperatura (por ejemplo, Quantum SQ610).

Algo importante, el botón OneTouch simple puede funcionar como botón de seguridad. Si vive contigo una persona mayor o si tu hijo se queda a menudo solo en casa, es una buena idea configurar en el botón OneTouch mensajes de alarma. En caso de sentirse mal o de un peligro inesperado el padre o el niño lo aprietan y tú recibes un SMS con el mensaje previamente establecido…

Smartphone with alert notification

Botón OneTouch doble

Permite guardar dos reglas diferentes o relacionadas entre sí (una regla independiente para cada tecla). Volvamos al ejemplo anterior. Si la presión de la tecla superior en el botón sube la temperatura en la habitación, cierra las persianas, enciende la luz y la almohadilla eléctrica, la presión de la inferior puede activar una regla que funcione al revés. La temperatura baja, las persianas se abren, la luz se apaga y la almohadilla deja de calentar.

Por supuesto, las reglas del botón OneTouch doble no tienen por qué estar relacionadas entre sí y pueden incluir cualquier combinación de órdenes, por ejemplo, la tecla superior apaga la luz principal en el dormitorio de arriba y después enciende la lámpara de noche y el termoventilador. La tecla inferior pone en marcha el humidificador de aire en el salón y el cuadro iluminado con un paisaje nocturno de París…

Versión virtual OneTouch

Te brinda un número ilimitado de botones y, por lo tanto, unas posibilidades ilimitadas de crear tus propias reglas. Estableces tantas como necesites. Combinas los comandos seleccionados en reglas y las ejecutas en función de las necesidades. No tienes el botón tradicional en la mano, sino tu smartphone. Gestionas todas las reglas en la aplicación SALUS Smart Home. Ves cada una de ella como una ventana independiente. Gracias a esto tienes la posibilidad de controlar de manera ideal el funcionamiento de tus aparatos domésticos.

También es importante que, en caso de que la puerta de enlace UGE600 no disponga de conexión a internet por cualquier motivo y se ilumine en color rojo (lo que significa modo local), las reglas OneTouch guardadas en su memoria seguirán funcionando.

Ejemplos de configuración de reglas OneTouch en la aplicación web:

examples of One Touch rules examples of One touch rules

Con SALUS Smart Home no hay límites, no te pone trabas. Con nosotros configurarás de forma sencilla los escenarios de los botones OneTouch. Tienes un gran número de posibilidades.

¡Aquí tú pones las REGLAS!

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio