English
Polski
Українська
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane

SALUS Smart Home ayuda a tu presupuesto doméstico

REGRESO

Cuanto más tiempo pase sin que actúes más dinero estás dejando de ganar /C. Wilkerson/

Nuestra casa es el lugar donde mejor nos sentimos. En ella nos alegra una ornamentación adaptada a nuestros gustos, muebles cómodos, bellos adornos y recuerdos acumulados durante años. Sin embargo, la prosa de la vida puede con todos. No hay para un propietario una mayor alegría que unas facturas de energía eléctrica bajas. Antes o después todos nos hacemos la pregunta: ¿de qué manera reducir los costes de uso de los llamados suministros?

En este artículo aprenderás:

  • cómo reducir el consumo diario de energía en tu casa
  • por qué SALUS Smart Home es bueno para el presupuesto doméstico

Limita el consumo de corriente: algunos pasos sencillos

El desperdicio diario de energía – y por lo tanto de dinero – es una plaga. Raramente pensamos que la falta de atención cuesta dinero: no apagamos las luces, no sacamos los cargadores del enchufe, dormimos con lámparas de noche encendidas. Sumando estos y otros muchos descuidos provocamos involuntariamente un aumento de los costes de funcionamiento de nuestras casas.

¿Qué podemos hacer para cambiar esto?

Merece la pena empezar cambiando los dispositivos «energívoros» por otros de clase energética AA+A++ o mejor A+++. ¿Pero qué pasa con los malos hábitos? Hemos recopilado para ti algunos consejos que hoy merece la pena introducir en la vida:

  1. Utiliza razonablemente los aparatos cuyo consumo de energía es mayor:
  • no laves pequeñas cantidades en la LAVADORA, no laves unos cuantos vasos y platos en el LAVAVAJILLAS: estos aparatos consumen la misma energía que consumirían a plena carga.
  • no coloques el FRIGORÍFICO cerca de un RADIADOR, no cubras la rejillas de ventilación y no metas dentro platos calientes: con una mala ventilación el compresor funciona a toda máquina, mientras que los platos calientes aumentan la temperatura del frigorífico que – para volver a la temperatura de refrigeración adecuada – consume más corriente.
  • hierve en el HERVIDOR solo el agua que necesitas: si quieres preparar una taza de té no pongas un litro de agua: desperdicias energía eléctrica para hervir 750 ml, que se enfrían en el hervidor y habrá que volver a calentar.
  • en los TELEVISORES, RADIOS Y ORDENADORES desactiva el modo de espera: en realidad, cada uno de estos dispositivos en ese modo consume tan solo unos vatios, aunque a escala anual varios vatios se traducen en un ahorro real.

2. En las habitaciones utilizadas con frecuencia cambia las bombillas tradicionales por fluorescentes LED: no solo consumen menos energía, sino que iluminarán durante más tiempo con una luz clara y agradable para la vista.

3. Enchufa los aparatos electrónicos en una regleta con interruptor: gracias a esto con un solo movimiento puedes apagar receptores que no utilizas durante un periodo de tiempo prolongado.

4. Introduce en tu casa las soluciones SALUS Smart Home: si después de cenar no te acuerdas de apagar la luz en la cocina o cada noche te quedas dormido delante del televisor, una solución ideal serán los enchufes inteligentes. Al funcionar según el horario que tú establezcas, los Enchufes Smart cortan la alimentación de los dispositivos a la hora programada y reducen el consumo de energía. Basta con crear una regla que lo apague todo a medianoche.

Recuerda: ¡cada dispositivo optimizado aumenta la cantidad ahorrada!

Nuestra idea de oro: ahorra sin renunciar a la comodidad

No se trata de ahorrar a costa de tu comodidad: ¿unas facturas bajas serán para ti motivo de alegría si vas a congelarte en una casa a oscuras? ¿Aislado de la información, de los amigos repartidos por el mundo y de tu diversión virtual favorita? Es poco probable.

El ahorro inteligente no consiste en eso. El secreto reside en el rendimiento de los dispositivos y en un uso sensato de los mismos. El sector Smart Home nació para demostrarte que al vivir de manera económica no solo no pierdes comodidad, sino que la ganas.

Ahorra en la calefacción

Para muchos es algo evidente, aunque al hablar de las cargas del presupuesto doméstico hay que recordar que la mayor parte de la energía utilizada durante el funcionamiento de la casa la absorbe la calefacción.

Si te interesa un ahorro diario a gran escala de energía y de dinero, no puedes dejar pasar la propuesta SALUS Controls, destinada a instalaciones de calefacción. ¿Por qué? Porque en el moderno y en continuo desarrollo sector Smart Home el segmento responsable del control de la temperatura es el más importante para nuestra empresa. En este área tenemos conocimientos y una prolongada experiencia y además hemos introducido en el mercado numerosos productos de alta calidad y soluciones tecnológicas de funcionamiento comprobado.

¿Por qué merece la pena emplear un control inteligente de la calefacción?

En primer lugar, al ajustar la temperatura de las habitaciones a tus necesidades actuales (por ejemplo, durante dos horas 26 grados en el baño, por la tarde 23 grados en el salón, por la noche 20 grados en el dormitorio) evitas calentar en exceso las habitaciones menos frecuentadas y pagar de más por un calor que no necesitas.

Los controladores de habitación SALUS Controls tienen un funcionamiento elástico. Su función es mantener en las habitaciones la temperatura que tú programes. Sin embargo, esto no significa que estando fuera de casa no tengas influencia sobre el funcionamiento de tus dispositivos de calefacción. Desde la oficina, desde un restaurante, desde un hotel en Las Palmas, puedes reaccionar. Nuestros controladores funcionan según horarios programados, aunque también tienen en consideración tus decisiones inmediatas.

¿Resultado? Control de temperatura = control de gastos

En segundo lugar la aplicación gratuita SALUS Smart Home registra y muestra el consumo de energía de los dispositivos que funcionan en casa, ofreciéndote una vista (¡y una idea!) de las fuentes de absorción de tu dinero. El historial de consumo de energía permite llevar a cabo un cálculo de costes.

Ya no vas a ciegas: ¿el radiador del pasillo, la lámpara del dormitorio, el ordenador? ¿Por qué las facturas son más altas de lo que esperabas? Teniendo datos concretos sabes a qué prestar atención y qué horario de temperaturas crear para las diferentes habitaciones. ¿Dónde instalar los enchufes inteligentes? De esta forma puedes ahorrar hasta varios cientos de eslotis al año y eso ya es una inversión.

Los estudios demuestran que – siendo conscientes de que Smart Home es realmente un alivio para el presupuesto doméstico – estamos dispuestos a invertir en ello.

Conclusiones finales

La tecnología actual ha dejado de ser una maraña de parámetros técnicos. Se ha convertido en una ayuda, un indicador de comodidad y seguridad. Una casa inteligente no son solo combinaciones de comandos. En la práctica es un lugar programado según tus necesidades, que, por ejemplo:

  • mantiene en las habitaciones una temperatura individualizada, establecida por los habitantes
  • baja las persianas enrollables cuando hay mucha luz solar
  • permite un control remoto y temporal de los aparatos eléctricos (por ejemplo, la iluminación) y registra el consumo de energía eléctrica
  • detecta e informa de eventos (sensores: de humo, inundación, apertura)

SALUS Smart Home desempeña por lo tanto la función de secretario personal, contable e inspector de seguridad: se preocupa por el bien de tu familia, planifica el día, calcula los gastos.

SALUS Controls te garantiza un control ideal de la casa.

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio