English
Polski
Русский
Українська
Беларускую
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane

Quantum: ¿ya conoce nuestro principal controlador de temperatura?

REGRESO

La industria Smart Home está constantemente expandiéndose. La seguridad, el confort y la ecología constituyen sus pilares. Pero lo que también cuenta es el atractivo diseño de los productos, que encaja en los interiores modernos. Para satisfacer sus expectativas, SALUS Controls ha diseñado un modelo único de controlador de temperatura, Quantum.

En el texto encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes:

  • ¿Qué ventajas aporta el Quantum?
  • ¿Cuáles de sus funciones son beneficiosas para su comodidad?
  • ¿Para quién está diseñado el nuevo controlador de temperatura SALUS Controls?
Quantum en un hogar inteligente

¿Qué necesita para ajustar perfectamente la temperatura de su hogar?
Dispositivos bien pensados y fiables. Entonces usted elige una marca de confianza, y dentro de esta marca, una clase de equipo que satisfaga sus necesidades.

Dado que quiere tener la posibilidad de elegir, encontrará todas las opciones que ofrece SALUS Controls.

No obstante, hoy hablaremos de un producto de primera clase, el orgullo de la empresa, adaptado a todo tipo de calefacción, un controlador de temperatura multifuncional, que se llama Quantum.

Variantes disponibles de nuestro modelo insignia:
a. Modelo SQ610 – empotrado, alimentado con 230V
b. Modelo SQ610RF – de superficie, alimentado por pilas

Ventajas

El innovador producto SALUS Controls, con un sensor de humedad incorporado, destaca por su simplicidad de funcionamiento e instalación, que es posible en todas las etapas de uso del inmueble. No importa si está construyendo la casa de sus sueños o renovando una vieja casa familiar. La instalación del controlador ya no puede ser más rápida y el menú más intuitivo.

Quantum es elegante y plano (sólo 10 mm de grosor en la versión alámbrica y 11 mm en la versión inalámbrica). Su pantalla retroiluminada facilita la programación y la lectura de los datos. La posibilidad de crear sus propios horarios de trabajo le ayuda a personalizar el dispositivo para que se ajuste a sus necesidades. La función WARM FLOOR le permite mantener una temperatura agradable del suelo, independientemente del programa de calefacción activo. Por ejemplo, si no necesita recalentar la habitación, sino que sólo quiere caminar sobre un suelo caliente.

Quantum se basa en la tecnología ZigBee, que puede explicarse más fácilmente como una red doméstica (con un alcance de hasta aprox. 100 metros al aire libre) a través de la cual sus dispositivos se comunican entre sí. Por ejemplo: un sensor de apertura informará al sistema de que se ha abierto una ventana y que es necesario apagar la calefacción, mientras que el botón OneTouch – al recibir la señal – indicará a los enchufes inteligentes que enciendan las luces de las habitaciones seleccionadas. ¡Esto es Smart!

Lo que hace único a Quantum es principalmente su potencial tecnológico. A diferencia de sus predecesores, es capaz de controlar incluso todas las zonas de la regleta. Gracias a esto puede calentar una gran área abierta, por ejemplo, una sala de estar combinada con una cocina y un comedor… o sala de deportes.

La calefacción de su casa alcanza el nivel más alto también gracias a la optimización inteligente del controlador. Entre sus muchas funciones útiles, ésta merece especial atención porque mejora notablemente su confort térmico.

¿Cómo funciona?

De manera confiable, porque opera matemáticamente. Los algoritmos desarrollados por los tecnólogos de SALUS Controls calculan el momento en que la fuente de calor se enciende y se apaga para que en un periodo de tiempo seleccionado o en un momento concreto se mantenga la temperatura que se ha fijado en las habitaciones. Mediante pulsaciones, el recalentamiento de varios minutos mantiene las condiciones que se desean en las habitaciones.

Si las necesidades de su cuerpo cambian temporalmente, tiene la opción de usar el modo de anulación de la temperatura. Puede ajustar manualmente los ajustes del sistema a su estado de ánimo, manteniéndolos hasta el siguiente cambio en el programa de calefacción.

En conclusión, ¿por qué es conveniente el control?

Porque puede crear programas independientes para cada habitación que le convenga, que automatizan el funcionamiento de su sistema de calefacción (sin necesidad de recordarlo o actualizarlo) o -sobreescribiendo un programa preestablecido- puede cambiar los parámetros de funcionamiento de su regulador de temperatura sobre la marcha.

¿Online? ¿Offline? Usted elige.

En combinación con la puerta de enlace y la aplicación web, Quantum forma parte de SALUS Smart Home. El modelo SQ610 se comunica de forma inalámbrica con otros componentes del sistema inteligente (enchufes, relés, regletas de control, cabezales inalámbricos) en modo online. En el modo offline (es decir, sin aplicaciones y sin acceso a Internet), el funcionamiento inalámbrico del mando es posible, bajo un “manejo” diferente – disponible en la oferta del coordinador de modo local (CO10RF).

Lo importante es que no se excluye el uso de las ventajas del modelo insignia de SALUS Controls si no se coopera con los dispositivos mencionados. Quantum SQ610 funcionará perfectamente como un regulador independiente, conectado a un receptor (por ejemplo, una regleta de control cableada o directamente a un dispositivo de calefacción como una caldera). El regulador configurado de esta manera también puede ser añadido a la aplicación SALUS Smart Home, proporcionándole una comunicación inalámbrica con otros elementos del sistema.

¿Para quién?

Las ventajas de un dispositivo tan moderno serán apreciadas por los clientes que se preocupan por el perfecto control de la calefacción, la iluminación y las persianas de su hogar. Pero no sólo eso. Quantum es un verdadero regalo para los hoteleros. En este ingenioso dispositivo se puede establecer un código PIN y fijar límites, gracias a los cuales los huéspedes del hotel ajustarán la temperatura de sus habitaciones sólo dentro de los límites establecidos por el propietario. Así que si usted alquila habitaciones en una casa de huéspedes de montaña o a la orilla del mar, no tenga miedo de los clientes friolentos y el aumento incontrolado de los cargos. Un regulador apropiado prevendrá la despreocupación de sus clientes 😉.

La flexibilidad y multifuncionalidad de Quantum es tan grande, porque que se basa en el cuidado de la comodidad y la satisfacción del usuario. Al crear un nuevo modelo de regulador de temperatura, los expertos de SALUS Controls tenían una premisa básica: darle la verdadera presa de la automatización de edificios modernos. Crear un dispositivo que encaje perfectamente en su sistema de hogar inteligente si lo desea.

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio