English
Polski
Русский
Українська
Беларускую
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane

La puerta de enlace y la aplicación SALUS Smart Home

REGRESO

Un control ideal de la casa desde cualquier lugar del mundo

El control de los aparatos de electrónica de consumo mediante el mando a distancia supuso una revolución en su manejo. El control a distancia era sinónimo de prestigio y comodidad. Todo el mundo quería cambiar los canales de la televisión sin moverse del sofá. Quien tiene el mando tiene el poder, decíamos sin ocultar el triunfo. Y seguimos diciéndolo. Pero hoy el control a distancia significa mucho más.

En este artículo conocerás las posibilidades que tienen:

Salus internet gateway and smart home app availible on Google Play and App Store

Una pizca de teoría: descubre de qué se trata

La puerta universal UGE600 es un moderno coordinador de la red ZigBee y, por lo tanto, un elemento clave del sistema SALUS Smart Home, llamado metafóricamente su corazón. Esta denominación está totalmente justificada. La puerta de enlace permite controlar inalámbricamente todos los dispositivos conectados a ella a través de un smartphone que funcione en el sistema Android o iOS o un ordenador. Sin su corazón SALUS Smart Home no existe.

Entre las muchas ventajas de este innovador dispositivo se deben destacar: rápida instalación, reducido consumo de potencia y posibilidad de emparejar con la puerta de hasta 100 elementos de domótica. ¿Qué elementos? Todo depende de tu elección.

En la oferta SALUS Controls encontrarás: controladores de temperatura, relés, centros de conexiones, cabezales termostáticos, enchufes inteligentes, sensores de apertura de ventanas/puertas, sensores de inundación. Estos productos – emparejados con el corazón del sistema – funcionan mutuamente conectados y según tus ajustes. Tú mismo decides cuáles de ellos necesitas y, además, de qué forma quieres conectar un dispositivo con otro.

La puerta de enlace funciona utilizando la aplicación gratuita SALUS Smart Home (puede descargarse en App Store, Google Play). El software permite el manejo de dispositivos domésticos o de oficina desde cualquier lugar del mundo. Tan solo debes registrar una cuenta y tener una conexión a internet.

Merece la pena recordar que el navegador de internet también garantiza acceso a la aplicación SALUS Smart Home (eu.salusconnect.io). Esto es importante, ya que si se te descarga el teléfono o si se te olvida en el coche no perderás la posibilidad de vigilar el edificio que tienes a tu cargo. Además – en función de los gustos individuales – para muchas personas es simplemente una opción más cómoda.

Algunos consejos: descubre cómo funciona

¿Estás pensando en comprar nuestro sistema? ¿O puede que ya lo hayas comprado y quieres aprovechar plenamente las posibilidades que ofrece SALUS Smart Home? Damos algunos consejos sobre cómo empezar la aventura con el control inteligente.

Paso a paso: ¿qué hay que hacer para ver tu casa en la aplicación?

  • Descarga la aplicación móvil gratuita en la página eu.salusconnect.io, crea una  cuenta de usuario en la que iniciarás sesión desde ese momento.
  • Comienza la adición de equipos a tu red ZigBee por la activación del coordinador: la puerta de enlace UGE600. Durante la primera puesta en funcionamiento conéctala al router/módem mediante un cable LAN. Cuando añadas la puerta a la cuenta por primera vez, presiona el botón que hay en ella: el diodo LED se enciende en color verde. Entonces busca la puerta en la aplicación SALUS Smart Home y añádela. Si la puerta ha sido correctamente añadida el mismo diodo se enciende en color azul: el proceso de vinculación de los dispositivos finalizado con éxito siempre será señalizado con una luz azul (también informa de que la puerta tiene acceso a internet). Si quieres añadir otro dispositivo vuelve a pulsar en la aplicación buscar dispositivo: el diodo se enciende en color rojo, señalizando la disposición para la emparejamiento.
  • Conecta a la puerta los dispositivos de la serie SALUS Smart Home que hayas elegido, por ejemplo, un centro de conexiones, controladores de temperatura, cabezales termostáticos, enchufes inteligentes, sensores.
  • Crea cualquier dependencia entre los dispositivos seleccionados (reglas OneTouch).
  • ¡Y ahora controla tu casa!

Pantalla principal de la aplicación

Desde ella puedes manejar todos los dispositivos instalados. El panel de navegación de SALUS Smart Home (que puedes adornar con la imagen que selecciones) tiene un aspecto moderno y sencillo. Tiene unos colores contrastados – naranja, verde, azul – lo que influye perfectamente en su claridad. Las ventanas «mosaico» muestran el funcionamiento de un determinado dispositivo en una habitación. El color naranja significa que el equipo funciona, el verde que en ese momento no está funcionando, el gris que ha aparecido un problema de conexión. Las ventanas pueden configurarse en el orden que elijamos.

Si has instalado en una misma cuenta más de una puerta, el desplazamiento del fondo de permite verlas todas y los equipos conectados a ellas. Desde la pantalla principal también puede efectuar una revisión rápida de los dispositivos en el edificio. Basta con ejecutar la opción: escanear mi casa.

Gracias al bien diseñado menú de la aplicación SALUS Smart Home el manejo de los dispositivos es intuitivo. ¿Qué es importante para un menú bien diseñado? Su sencillez – solo las categorías más importantes para el usuario – y una nomenclatura concreta. Precisamente según estas indicaciones creamos el menú de nuestra aplicación. En él encontrarás las pestañas:

  • DISPOSITIVOS
  • AJUSTES
  • AYUDA
  • MI ESTADO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • INICIO DE SESIÓN

En DISPOSITIVOS obtendrás acceso a la totalidad de los elementos instalados en el programa. Aquí puedes agruparlos (programar para varios unos parámetros de funcionamiento comunes) y crear reglas OneTouch. Los AJUSTES te permiten, por ejemplo, modificar el perfil y desactivar la aplicación para controlar los dispositivos localmente (offline). MI ESTADO contiene un conjunto de reglas (funcionamientos de los dispositivos) que creas para una determinada situación en casa. Las últimas pestañas son cuestiones legales y CIERRE DE SESIÓN, es decir, salida de la aplicación.

Sin embargo, si todavía tienes miedo a la dificultad de uso, echa un vistazo a la VERSIÓN DEMO de nuestra interfaz. Por defecto está en inglés, pero en la pestaña AJUSTES (subpágina: PERFIL DEL USUARIO) puedes cambiar el idioma por otro en el que te sientas más cómodo. Ahora puedes convencerte «con tus propios dedos» de que navegar por la aplicación SALUS Smart Home no solo es comodidad, sino un placer.

Smart Home App on a desktop

Donde quiera que estés…

Las tecnologías innovadoras han introducido nuevos estándares. El control remoto no significa ya encender el televisor a una distancia de cuatro metros de él. Actualmente significa el manejo de la electrónica doméstica o de la oficina desde los rincones más alejados del mundo.

Puesto que basta con un acceso a internet para calentar el baño en Lublin desde un salón de té en Shanghái, tus expectativas deben ser altas. Pensando en el control remoto quieres controlar de manera sencilla tu casa desde cualquier lugar, a cualquier hora. Has encontrado las mejores propuestas en el mercado. SALUS Smart Home te garantiza un control ideal.

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio