English
Polski
Русский
Українська
Беларускую
Český
Български
Slovenský
Srbija
Latvija
Lietuva
Slovenija
Bosna i Hercegovina
Hrvatska
Ελληνικά
Española
Italiano
Eestlane

¿Cuál es la ventaja de SALUS Controls?

REGRESO

Por mil razones para confiar en nosotros, elegimos dos.
¡Mira qué!

Las tecnologías modernas han sido creadas por el hombre para servir al hombre. ¿Truismo? Puede ser, pero uno de esos que no aterrorizan con la trivialidad.

Sensores de seguridad, sistema de calefacción controlado de manera óptima, suelo radiante – cada día apreciamos la contribución de soluciones tecnológicas avanzadas a nuestra vida. Gracias a ellas vivimos de forma más segura, más económica y más cómoda. Así como más placentera.

El calor en las habitaciones y la iluminación acogedora son, metafóricamente, el portal hacia la comodidad. Para abrirlo, se necesitan dos llaves: dispositivos fiables y una persona debidamente capacitada que los instale en su casa.

Al leer el texto, descubrirá que:

  • qué caracteriza a los productos de SALUS Controls
  • cómo entrenamos a nuestros instaladores
1. Fácil manejo de la tecnología avanzada
No es tan feo el diablo como lo pintan

En nuestros controladores de temperatura no hay que tener miedo de complicados menús y difíciles vías de acceso a las funciones necesarias. Controles SALUS diseña sus dispositivos según el principio de “tres velocidades:

  • montaje rápido
  • configuración rápida
  • servicio rápido

Nuestro objetivo es la comodidad del usuario. Por ejemplo, el controlador de temperatura Quantum SQ610, tecnológicamente avanzado, es fácil y agradable de usar, lo que se facilita con: pantalla retroiluminada, menú bien estructurado, personalización de la información visualizada (es decir, la posibilidad de decidir qué parámetros del funcionamiento del controlador en la pantalla serán visibles y cuáles no).

El dispositivo puede funcionar tanto en una red inalámbrica (con la puerta de enlace UGE600 o el coordinador CO10RF), como en un controlador independiente, conectado al receptor. Si la configuración del Quantum se realiza a través de la puerta de enlace, a partir de la segunda opción se puede pasar a la primera – añadir el controlador al sistema SALUS Smart Home. Esto permitirá el control en línea y la comunicación con sus otros elementos.

Lo importante es que hemos reducido al mínimo el número de clics que el instalador debe hacer al poner en marcha nuestro controlador de temperatura insignia por primera vez. Puede finalizar su instalación en unos pocos pasos:

  1. Conexión del controlador a 230V
  2. Selección del idioma de instalación y de operación
  3. Selección de modo; repitamos:
  • inalámbrico, en línea: descargar la aplicación, conectar la puerta de enlace, emparejar con el regulador
  • inalámbrico, sin conexión (sin aplicación): configuración a través de la puerta de Internet (da la posibilidad de un control posterior a través de Internet) o a través del coordinador de la red ZigBee (no da la posibilidad de un control posterior a través de Internet)
  • alambrado de forma independiente: El Quantum SQ610 está conectado al receptor (puede ser añadido más tarde a la aplicación SALUS Smart Home)

¡Con nosotros, no es tan feo el diablo como lo pintan! La facilidad de manejo de la tecnología avanzada no sólo es una característica principal, sino también uno de los puntos fuertes de SALUS Controls.

2. Los expertos de SALUS Controls
La práctica hace que el maestro

Los representantes de ventas e instaladores de los productos de SALUS Controls no son personas elegidas al azar. Antes de que alguien empiece su carrera profesional en nuestra empresa, debe recibir una formación detallada sobre los productos.

Tras aprender la teoría necesaria, nuestros entrenamientos entran en la fase de taller e incluyen presentaciones en instalaciones de maqueta. Enseñamos:

  • construcción, montaje y operación de equipos
  • mapas de productos y conexiones entre ellos
  • posibles diagramas de cableado
  • navegación por la aplicación web SALUS Smart Home
  • programación de reglas OneTouch

La práctica hace al maestro, por lo que un elemento de implementación frecuentemente utilizado es ayudar a un instalador con experiencia durante la instalación de los dispositivos en el edificio real, es decir, en la casa/oficina del cliente. La etapa final realmente nunca llega, porque nuestro personal asiste regularmente a la formación práctica y teórica para complementar sus conocimientos.

Formación online y seminarios web

En los últimos meses nos hemos centrado enormemente en la oportunidad de participar en un entrenamiento fiable en línea. Organizamos una serie de seminarios web temáticos, durante los cuales nuestros expertos presentaron la serie de productos SALUS Smart Home, dieron consejos sobre la selección, discutieron cómo instalar y emparejar los dispositivos, y respondieron a las preguntas de los participantes. En el canal de YouTube de SALUS Controls Poland se puede consultar un registro de la transmisión de los seminarios web:

Los cursos de formación sobre las otras series de productos de SALUS Controls también están disponibles en línea.

Nunca se perderá en el mundo tecnológico de SALUS Controls. Nuestros expertos le ayudarán a elegir el equipo que se adapte a las condiciones de su hogar (representantes de ventas), lo instalarán y le enseñarán a utilizarlo (instaladores), así como a responder a todas sus preguntas en cualquier momento de uso (servicio).

Por mil razones para confiar en nosotros, elegimos dos.
Ahora sabe cuáles son.

Contacto
Inicie la cooperación

Contacto




Soporte técnico


SYSCLIMA


0034-948827335
(lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00)







SYSCLIMA
Sistemas y Soluciones Climáticas S.L


Polígono La Serna
Calle C
Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)
www.sysclima.com
0034-948827335
Salus

Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.

ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85

image/svg+xml





© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved

Design & Code by Foxstudio