Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia /A.C. Clarke/
Una casa que reacciona a los cambios del tiempo, que se adapta al ritmo de vida de sus habitantes y facilita realizar las obligaciones diarias. ¿Ciencia ficción o tu nueva realidad?
En este artículo aprenderás:
Smart Home (casa inteligente), es decir, dispositivos conectados en una red común, que se comunican entre sí y gestionan las funciones de una casa moderna, incluyendo la calefacción.
¿Qué significa esto para el usuario? La posibilidad de introducir fácilmente cambios en el sistema – manejo de los dispositivos a través de internet – así como de monitorizar lo que ocurre en casa. Tanto desde el punto de vista de la seguridad como del consumo de energía.
Así que…
SALUS Smart Home es un paquete de dispositivos electrónicos: controladores de temperatura (por ejemplo, Quantum SQ610RF), controladores, enchufes y sensores, cuyo funcionamiento es gestionado por una puerta de enlace universal de la red ZigBee (UGE600). En la tecnología Smart Home el control online de los dispositivos lo garantiza una intuitiva herramienta de navegación: la aplicación móvil.
Aunque suena algo complicado, hace más sencilla la vida. La tecnología SMART permite controlar de forma inteligente y elástica el funcionamiento de elementos de la casa tales como:
El acceso a internet abre una ventana virtual al mundo: es una verdad que llega hasta nosotros casi a diario. Las obligaciones profesionales, la vida social, la diversión: hoy todo ocurre en la red. Trabajamos, buscamos información, utilizamos los cursos de aprendizaje a distancia, nos comunicamos con las personas, vemos nuestras películas y series favoritas. Los contenidos multimedia organizan nuestra vida y nos ayudan a desarrollarnos. ¿Qué conclusión sacamos de esto? Quedarse fuera de la red es lo mismo que quedarse atrás.
Gracias a las posibilidades de control en modo online, en un edificio automatizado manejas las instalaciones desde un dispositivo sin el cual es difícil imaginarse la vida: tu SMARTphone.
El control automatizado de la casa no debe confundirse, sin embargo, con la moda todavía en alza de los aparatos caros: la principal función de los productos del tipo SMART es la utilidad y la comodidad durante el uso diario.
Y aquí surge una pregunta: ¿para calentar la casa, bajar las persianas o para encender la luz en el recibidor es necesaria una automática de control?
El manejo de equipos de uso cotidiano en principio no requiere una tecnología de control avanzada, aunque el encendido / apagado manual, por ejemplo, de dispositivos que generan calor está lejos de funcionar de manera eficiente. ¿Por qué? Porque sin la ayuda de los algoritmos de control de la calefacción integrados en los controladores de temperatura es complicado conseguir y mantener una temperatura agradable en una habitación.
Además:
El cambio remoto de los ajustes en la aplicación móvil es cuestión de unos clics.
El mundo avanza. Con este progreso cambian tus necesidades. A tu alrededor aparecen cada vez más dispositivos que aumentan la comodidad y el confort de la vida diaria. Por ejemplo, gracias a los sensores de apertura de ventanas, cuando quieras ventilar el dormitorio antes de la noche ya no tienes que subir manualmente las persianas (lo que normalmente dura unos veinte segundos y está relacionado con una espera innecesaria). Abres la ventana y pasas a otras tareas más importantes para ti: el relé vinculado con el sensor abre automáticamente las persianas. Algo similar en el caso contrario: un escenario correctamente configurado hace que las persianas bajen tras cerrar la ventana.
¿Resultado? Gracias a estas sencillas facilidades se reduce el número de acciones que tienes que realizar para que tu casa funcione bien.
¿No es agradable volver cada día a un lugar que después del anochecer te da la bienvenida con la puerta y la fachada iluminadas? El control inteligente es algo más que la automática: es una inversión en nuestro buen estado de ánimo. Si no aprovechas las oportunidades, pierdes. Así que, ¿puede que merezca la pena dar una oportunidad a la tecnología presente en el mercado?
Un distribuidor de SALUS Controls:
QL CONTROLS Sp. z o.o., Sp. k.
ul. Rolna 4, 43-262 Kobielice,
Silesia, PL,
NIP: 638 180 68 25,
KRS: 0000440955,
oficina: +48 32 700 74 53,
servicio: +48 32 750 65 05,
fax:+48 32 790 44 85
CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
CALEFACCIÓN POR RADIADORES
CALEFACCIÓN ELÉCTRICA
CONTROL DE LA CALDERA
CONTROL DE LA BOMBA
PROGRAMADORES DE TIEMPO
Página de inicio
Sobre nosotros
Instalador
Desarrollador
Usuario
Productos
Smart Home
Seleccione un sistema
Centro de descarga de archivos
Soporte técnico
¿Dónde comprar?
Contacto
Blog
Noticias
© QL CONTROLS 2020 / All Rights Reserved
Design & Code by Foxstudio